Cómo Hacer Pollo al Curry

  • Pollo al Curry

    Pollo al Curry

  • Pollo al Curry con Arroz

    Pollo al Curry con Arroz

  • Pollo al Curry con Coco

    Pollo al Curry con Coco

  • Pollo al Curry con Manzana

    Pollo al Curry con Manzana

  • Pollo al Curry Thermomix

    Pollo al Curry Thermomix

  • "Cómo Hacer Pollo al Curry"

    Cómo Hacer Pollo al Curry





    Aquí os describimos de forma breve la preparación del pollo al curry, un plato del que se pueden preparar muchas y variadas recetas, como las que te mostramos en esta web especializada.

    El pollo al curry es un plato muy sencillo de preparar, ya que normalmente no es un plato que necesite muchos ingredientes, todo lo contrario, aunque podemos hacer otras recetas más completas con más ingredientes. Los dos ingredientes principales son la carne de pollo, de la que se suele emplear habitualmente la pechuga, y el curry.



    El curry es una mezcla de especias originaria de la cocina hindú, no una especia en sí como muchos creen, en la que se emplea de forma muy habitual en muchos platos. Igualmente es un ingrediente muy habitual en la cocina asiática en general. Actualmente es común el empleo del curry en otras gastronomías diferentes de todo el mundo.

    Esta mezcla de especias se emplea en la cocina hindú sobre todo como acompañamiento para recetas de arroz, carne y verduras, y se suele combinar normalmente con yogur, nata o leche, para formar lo que se denomina salsa curry. Otras de las preparaciones más comunes en las que se emplea el curry es en guisos con carne de pollo, la cual se acompaña con la salsa curry.

    En esta web especializada vamos a mostraros todo tipo de recetas diferentes y variadas para hacer el pollo al curry de distintas formas, todas ellas detalladas paso a paso para que puedas prepararlas sin problemas y te salgan perfectas para sorprender a tus invitados a la mesa.us invitados a la mesa.








    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado