Pollo al Curry con Manzana

  • Pollo al Curry

  • Pollo al Curry con Arroz

  • Pollo al Curry con Coco

  • Pollo al Curry con Manzana

  • Pollo al Curry Thermomix


  • "Pollo al Curry con Manzana"

    Receta de Pollo al Curry con Manzana


    18/11/2012

    Atrévete a experimentar en la cocina nuevas recetas, como esta que te traemos hoy para hacer un exquisito Pollo al curry con manzana, un plato diferente sin duda.

    Disfruta de tus momentos libres disfrutando de las mejores recetas en compañía, tal y cómo puedes ver en nuestro vídeo.

    Ingredientes:

    - Pechuga de pollo, 350 gramos
    - Un par de manzanas maduras
    - Dos dientes de ajo
    - Un par de cebollas y de zanahoria
    - Un pimiento verde y un calabacin
    - 2 ó 3 tomates
    - Salsa curry, un par de cucharadas




    Preparación:

    Calentamos una sartén con un chorrito de aceite, echamos los trocitos de pollo, que ya debemos tener troceados y dejamos cocinando a fuego lento un cuarto de hora, después sazonamos y echamos una cucharada de salsa curry. Aparta cuando el pollo haya tomado buen color. Saca el pollo y en la misma sartén vamos a dorar los ajos, la cebolla y el tomate, todo bien picadito.

    Cuando el sofrito esté listo añade el pollo y dejamos cocinandose varios minutos, si vemos que la salsa se encuentra demasiado espesa hay que aclarar con un poco de agua hirviendo.

    Por otro lado, trocea el resto de verduras, las zanahorias, el calabacin, el pimiento y también las manzanas. Cuando el pollo lleve unos 16 minutos cocinándose añadimos todo junto a otra cucharada de curry.







    Dejamos otros veinte minutos a fuego medio-lento, teniendo en cuenta aclarar con agua hirviendo si fuera necesario. A última hora se puede añadir un pelín más de curry si lo creemos conveniente. Remueve y sirve en caliente.